Tarot: para qué sirve y cuáles son las barajas más utilizadas

Tarot: para qué sirve y cuáles son las barajas más utilizadas

Cada vez más personas recurren a servicios de videncia y tarot en Asturias, y es que se trata de una forma realmente práctica de entender todo aquello que está aconteciendo actualmente en tu vida y conocer todo aquello que aún está por venir. De esta forma, podrás tomar las decisiones oportunas a la hora de encaminar tu vida.

Los profesionales de la videncia y el tarot en Asturias son capaces de ver acontecimientos presentes y futuros que la mayoría no podemos. Por ello, dedican su vida a ayudar a la gente interesada en conocer dicha información. Con este fin, utilizan diferentes medios, como es el Tarot. Pero ¿existe solamente uno? No, hay diferentes tipos, siendo los más utilizados:

- Tarot de Marsella. Es la baraja de Tarot más importante de la historia y la más utilizada en el mundo. A pesar de tener un estilo medieval, las cartas de esta baraja son relativamente modernas, pero querían recoger la simbología de aquella época histórica. Tiene 78 naipes, divididos entre arcanos mayores y menores.

- Tarot Rider. Su nombre viene de la editorial que lo publicó en Londres en 1910. Pamela Colman Smith es la pintora responsable de sus hermosas ilustraciones. Al contrario que otras barajas, los arcanos menores tienen casi tanta importancia como los mayores. Es muy famosa en el mundo anglosajón.

- Tarot Egipcio. Es una de las barajas más antiguas de la historia. Además, se dice que es una de las más realistas, ya que se puede interpretar de una manera relativamente fácil. Una de los aspectos que más destaca son las increíbles ilustraciones de la vida del antiguo Egipto.

Si quieres conocer lo que el tarot tiene que decir sobre tu futuro, no dudes en llamarnos a Central de Tarot. Somos un equipo de profesionales que estamos a tu disposición 24 horas al día, para ayudarte con cualquier duda que pudieras tener sobre tu vida.

haz clic para copiar mailmail copiado