Mejores y peores cartas

Mejores y peores cartas

Nuestro equipo de profesionales en videncia y tarot en Asturias quiere en este post hablar de las mejores y peores cartas que podrían salir en una tirada:

No hay cartas malas como tal, pero sí que es cierto que hay algunas que si salen pueden significar casi siempre algo malo, a no ser que las demás lo contradigan. Destaca la carta de La Muerte cuyo significado es cambio, y los cambios pueden ser malos o buenos. Por ejemplo: rompes una relación y encuentras a tu media naranja, es un cambio que al principio es malo, pero en realidad podría ser uno de los mejores cambios de tu trayectoria vital. Desde nuestro servicio de videncia y tarot en Asturias también destacamos la carta de La Torre: se asocia a cambios de destino que no podemos controlar como por ejemplo un accidente.

Si hablamos de las mejores, en Central de Tarot nos encanta que salga El Sol: está directamente asociada a la felicidad. Si el conjunto de cartas es favorable, y además nos aparece la carta de El Sol, podremos decir claramente que se trata de una fase de felicidad y armonía en tu vida. Otra carta considerada como una de mejores es la de El Mundo: encontrarás aquello que hará que te sientas plenamente realizado. Es más, si en la misma tirada sale El Sol y El Mundo significará que nuestro futuro a corto plazo será bueno y próspero, es decir, una de esas épocas que recordaremos siempre con una sonrisa.

haz clic para copiar mailmail copiado