Me han echado mal de ojo, ¿qué puedo hacer?

Me han echado mal de ojo, ¿qué puedo hacer?

Muchas de las personas que acuden a la consulta de un vidente médium en Asturias lo hacen porque piensan que están sufriendo las consecuencias de una maldición o del mal de ojo.  Sufren pesadillas que se repiten con mucha frecuencia cuando no ocurre todas las noches, tienen sobresaltos durante el sueño o, directamente no logran conciliarlo. Otras veces sufren una especie de opresión en el pecho o la garganta para las que no se encuentra una explicación médica. O mareos o falta de concentración…

Sólo por el hecho de que tú, o alguna otra persona muy próxima a ti sufra alguno de los síntomas mencionados no quiere decir que sea víctima de un encantamiento o de que alguien le haya echado mal de ojo, aunque, en caso de duda, siempre puede resultar beneficioso contar con la ayuda de un vidente médium en Asturias que pueda percibir si todas esas cosas que te ocurren están rodeadas de un halo de magia negra con el que algún enemigo haya tratado de perjudicarte.

Pero en tanto que recibes su ayuda, puedes hacer algunos sencillos conjuros para alejar el mal de ojo de ti. Puedes, por ejemplo,  colocar tres pequeños pedazos de carbón en un plato hondo de color blanco; junto a ellos, tres  cucharadas de sal gorda, y colocar el plato bajo la cama, aproximadamente a la altura de la almohada. Debe permanecer ahí durante siete noches y lo retirarás pasado ese tiempo con cuidado de o tocar con las manos ni el carbón ni la sal, que deberás meterlos en una bolsa de papel y tirarla, pasado el mediodía, en un sitio por donde corra el agua, un arroyo, un río.

También puedes ponerte en contacto con Central de Tarot, en cualquier momento del día o de la noche y pedir consejo a nuestros especialistas.     

haz clic para copiar mailmail copiado